Limitaciones sobre el alquiler de auto en Autos del Pueblo - La Cautiva

LIMITACIONES GENERALES: 

– Alquilamos vehículos para circular solamente en la Comarca Andina, PNLA, Esquel, Trevelin, El Bolson, Lago Puelo y Bariloche. Correspondientes  a Provincias de Chubut ,Rio Negro, Neuquén.  

– Cruce Internacional a Chile suspendido.

– Nuestros vehículos no pueden ingresar a: Gualjaina, Piedra Parada, Colan Conue, Lago Vinter, Cerro la Torta, Huemules o Sierra Colorada por su dificultad de acceso con vehículos de tracción simple. Todas nuestras unidades pueden estar equipadas con sistema de GPS o sistema de posicionamiento global, evite gastos por incumplimiento o por daños a su auto de alquiler. 

– Los precios de su reserva son finales sin ningún extra a abonar relacionado al alquiler del vehículo. Combustible, peajes, infracciones de tránsito, roturas, daños, o cualquier  otro gasto está a cargo suyo. Autos del Pueblo no se hará responsable de ningún otro cargo que no sea expresamente redactado por escrito por alguno de nuestros representantes.   

 – Nuestra flota cuenta con la Política: TANQUE LLENO/TANQUE LLENO, es decir que le entregaremos el auto con el tanque lleno  y deberá retornar el vehículo con el tanque lleno tal como se le fue entregado. Evite recargos. 

– Su alquiler tiene un tope máximo de 200 kms por día (acumulables). Se cobrará excedente de kilómetros de acuerdo al tipo de auto o camioneta alquilado. Consulte mas detalles a nuestros operadores.  

El vehículo se entrega limpio y en condiciones y se deberá devolver en iguales condiciones, el pasajero puede enviar al lavadero de su preferencia. En caso de devolver el auto sucio se cobrará el lavado interior y exterior. Si el vehículo no se le fuera entregado limpio, el pasajero tiene la obligación de informarlo por escrito a fin de evitar recargos. 

• No está permitido Fumar o comer dentro del auto alquilado. No se permite el traslado de animales ni mascotas de ningún tipo. No se permite bajo ningún concepto el uso de el auto para fines comerciales de ningún tipo.